lunes, 14 de enero de 2008

¿Para quiénes?

La entradita de hoy corta, que ya es muy tarde, y no están las neuronas para mucho funcionar. Pero ya tenía ganas de comentarlo aquí aunque fuese brevemente...

El otro día, mientras veia las noticias, salió este tema, Rajoy había prometido crear un Ministerio de la familia (a lo Merkel...) y mi primera reacción fue de...ESTOY SOÑANDO...la segunda fue...QUE TRISTE...la tercera fue...CREO QUE SIGO SOÑANDO...y lo cuarto que me plantee fue...

Ministerio de la familia, pero...¿Para qué familias?


Desconozco si esta pregunta ha sido aclarada ya en algún medio...pero me causa gran interés y curiosidad la respuesta...Puede que al final Mariano tenga buenas intenciones con ello...quién sabe...


- Feliz ignorancia...-


1 comentario:

CHEMA BUZARRA dijo...

Si. Si. Es verdad lo de Rajoy. En su arenga dijo: Un ministerio para la familia y luego en su desvarío apuntó lo de "un ministerio para las personas". Es decir, los otros ministerios son para los animales, para los clonespeuperizados, para los marcianos....etc. Es que no puede ser.

Salud